» Enrique Iglesias se perfila como el máximo ganador

El intérprete español Enrique Iglesias es el gran favorito de esta noche, en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2008, que se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Café, al norte de Miami.

Este año, el cantante aspira a cuatro premios en las categorías de Mejor canción y canción pop, por su hit «Dímelo»; también por la Mejor canción dance por «Do you know (The Ping Pong Song/Dímelo)»; así como por Mejor artista del año.

La euforia llegó desde ayer a la ciudad, con los ensayos de varias luminarias que pisaron el escenario para practicar sus shows, entre ellos, el cantautor Marco Antonio Solís, quien luce irreconocible sin barba y peinado.

También se apareció el trío pop Belanova, cuya vocalista Denisse Guerrero, lució cada prenda y accesorio de los mismos que traía en su llegada al aeropuerto de El Salvador, para su concierto del pasado viernes.

No faltaron al ensayo, el dúo Wisin y Yandel, la cantante Fanny Lu y el grupo Aventura.

El venezolano Ricardo Montaner, la mexicana Yuridia y el argentino Noel Schajris, también se hicieron presentes para preparar un espectáculo en conjunto. Sin duda, será la gran sorpresa de la gala.

Los homenajeados en esta edición del certamen son el Conjunto Primavera, por toda una trayectoria en la música popular, y Juanes, con el reconocimiento Espíritu de Esperanza.

Son más de 50 las estatuillas que entregará Billboard para honrar el talento hispano. El dominicano Juan Luis Guerra y la colombiana Fanny Lu son otros de los favoritos.

La premiación se transmitirá en vivo en canal 2, desde las 7:00 de la noche.

elsalvador.com