Juanes revienta de ritmo la plaza de toros de Granada

"A Dios le pido" o "La camisa negra" sonaron esta noche junto a sus nuevos trece temas ante cuatro mil personas

Cuatro mil almas tararearon, corearon, gritaron, bailaron, cantaron y sudaron las canciones de Juanes en la plaza de toros de Granada. El cantante colombiano ha ofrecido su repertorio ante una escasa media entrada, seguramente, por el elevado precio de las entradas en tiempos, dicen, de crisis.

Si El Canto del Loco, producto nacional bruto, llegó a reunir en el mismo coso a cinco mil personas, los fans defenderán que Juanes reventó de ritmo la plaza de toros y los detractores que ya basta de inflar de los precios de unas entradas que más baraticas llenarían más.

Antes del concierto

Unas 300 personas hacían cola en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Granada esta tarde a la espera de que se abriesen las puertas para el concierto de Juanes que comienza a las 22 horas.

Los fans de Juanes, entre ellos muchos compatriotas colombianos, aguardaban con sus canciones el inicio del espectáculo ‘La vida es un ratico’, último álbum del artista.

"A Dios le pido" o "La camisa negra" sonarán esta noche en Granada junto a sus nuevos 13 temas, entre los que ya pegan fuerte "Gotas de agua dulce", "Me enamora" y la solidaria "Minas piedras".

Ideal