«Sin violencia y pasaría la página». Así dice Víctor Manuelle que reaccionaría si se enterara de que su pareja le es infiel, tal y como sucede en las escenas de su nuevo vídeo musical correspondiente al tema «Yo no sé perdonar».

Aunque afirma que nunca se ha visto en tan difícil posición, el cantante hizo todo lo posible por actuar con naturalidad durante las tomas en las que descubre a su esposa en su propia cama junto a su amante, que se grabaron hoy en una mansión de Guaynabo con la modelo Jessica Reyes y el actor Rodolfo Rodríguez.

La canción, que fue escrita por Luis Fonsi, Claudia Brant y Noel Schajris, forma parte del disco «Soy», que el ‘Sonero de la Juventud’ lanzará el 10 de junio y que contiene un balance entre baladas y salsa. El vídeo de «Yo no sé perdonar» fue realizado para la versión balada y contó con la labor del director Fran Gutiérrez en una producción de El Cuervo Films.

ientras que el guión fue escrito por el propio Víctor Manuelle, quien bromeó sobre su obsesión con los temas de despecho que le resultan más exitosos que los románticos.

PERIÓDICO EL NUEVO DÍA