Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias fue entrevistado por Jaime Bayly, a quien le reveló que si fuera homosexual le gustaría estar con él.
“Por ahora no me atraen los hombres, tengo muchos amigos gays, pero no me atraen. Quien sabe, a lo mejor a los 40 cambie un poco. Si cambio, mi primera llamada vas a ser tú. Si yo fuera gay, tú sería mi hombre perfecto”, aseguró Iglesias en una entrevista que reproduce el sitio Peru.com.
El cantante  también admitió sentirse igualmente excitado por Shakira y Paulina Rubio. También desmintió ser impotente y demostró que no le preocupan los tamaños: “Prefiero tener una pequeña que se levante a una grande que nunca se te levante”, afirmó.
El español reveló que lleva una relación distante pero buena con su padre, el gran Julio Iglesias, con quien solo tuvo un serio conflicto a sus 15 años cuando decidió iniciarse a escondidas en la música: “Me llamó a decirme: estas loco, yo sé de esto, estoy metido en la música y no vas a poder ser nada sin mí. Ojalá mi padre me siga retando misma forma, porque eso te da fuerzas”, declaró.
Enrique Iglesias confesó que no soportaría llevar una relación de sometimiento o servicio con su pareja Ana Kournikova, con quien lleva una relación sin celos ni controles: “Ana es muy liberal, sigue con su carrera, no me aplasta ni me sofoca. Es la única relación seria que he tenido en mi vida y aunque nos vemos poco, hacemos tiempo y nuestras ocasiones son especiales”, recalcó el artista.