Jennifer y Marc vacacionaron sin la compañía de sus hijos.

¡La celulitis es lo de menos! Para las dudas, pregúntele a la famosa cantante y actriz Jennifer López, quien recientemente se lanzó a aguas italianas en un revelador bikini que no sólo disfrutó su amado Marc Anthony. Los paparazis también tuvieron su fiesta.

Es que el traje de baño de dos piezas en fibra metálica descubrió que todavía a la Chica del Bronx le restan ejercicios por hacer después de su embarazo de los gemelos Max y Emme, nacidos el pasado 22 de febrero.

Y que no dude nadie de que todo es natural, pues la misma Jennifer se molestó cuando supo que, entre las mil cosas que de ella se publican, aseguraron que su trasero era producto de la silicona. Tanto le enfadó el “insulto” que, de acuerdo con la web británica FemaleFirts, confesó hace poco tiempo que publicaría un libro sólo para desmentir éstas y otras falsedades. “Eso ya pasó el límite”, dijo.

Muestra de lo orgullosa que está de sus curvilíneas fueron estos días de asueto en Italia, donde no titubeó al momento de refrescarse junto a sus amigos diseñadores, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, mientras su hermana embarazada Linda y su esposo la contemplaban desde la embarcación.

Observa a J.Lo y Marc Anthony en Italia

Pero la voluptuosa figura no fue lo único que desplegó la artista en Portofino, también su enchule por su marido.

Jennifer y Marc se besaron y se mimaron bajo el sol cuantas veces pudieron.

Lo que no se sabe es dónde estaban los gemelos, aunque presuntamente sí viajaron con ellos a Europa. Y aunque pudiera parecer lo contrario, lo cierto es que no estuvieron olvidados por sus padres, pues según varios sitios en Internet, el matrimonio salió de compras por las calles de Milán para los pequeñines.

Tales vacaciones se dieron en el marco de la gira de conciertos del protagonista de la cinta “El cantante” por Europa, y del próximo regreso de la intérprete de “Puchi” al cine, presuntamente, con la comedia romántica “Love and Other Impossible Pursuits”.

Mientras tanto, la pareja, sobre todo ella, disfruta de los placeres de la vida sin importar una libra más o una menos.

» Primera Hora