Marc Anthony baila durante su presentación en Lima como parte del tour mundial denominado «El Cantante». (EFE)

Video 1Video 2Video 3

(RPP) El cantante puertorriqueño Marc Anthony encandiló a las más de 30 mil personas que acudieron al Estadio Nacional de Lima, con lo mejor de su repertorio y algunas canciones del recordado salsero Héctor Lavoe.
A las 21:05 horas, el artista descendió al escenario desde una escalinata y empezó concierto con el tema «Aguanile«, incluido en el disco «El Cantante», grabado en homenaje a Lavoe.
El tema permitió apreciar la calidad de los músicos que acompañaron al salsero, destacando en la canción la participación del timbalero Jesiee Caraballo.
Marc Anthony, que vestía un terno negro y camisa blanca sin corbata, continuó el espectáculo con canciones como «Valió la pena» y «Y hubo alguien«, en donde no dejaba de desplazarse a lo largo del escenario.
«Hola Lima, ¿están conmigo? Qué honor estar siempre junto con ustedes, cada vez que me invitan yo digo: «Sí cuenten conmigo»», señaló el esposo de la también cantante y actriz Jennifer López al dirigirse al público.
El rostro de sus mellizos

Las más de 30 mil personas que llegaron al primer escenario deportivo del país, cantaron y gritaron cada movimiento de Marc Anthony y le lanzaron una bandera de Puerto Rico y una camiseta con la foto impresa de sus recién nacidos mellizos.
Sonaron también éxitos musicales del artista como «Hasta ayer», «Vivir lo nuestro», «Te conozco bien», «Ahora quien», y «Nadie como ella», donde sobresalió el trombón del conocido Ozzie Melendez.
El salsero volvió a sus inicios con la canción «Hasta que te conocí», que se encuentra en la producción «Otra Nota» de 1993 cuando lucía lentes y una larga cabellera.
Marc Anthony siguió con sus más conocidos temas y fue el turno de «Qué precio tiene el cielo» (Sigo siendo yo), donde el público lo acompañó en la letra.
El final

Con la canción «Mi gente», del recordado Lavoe, el músico lanzó una primera despedida y dejó la tarima por algunos minutos.
Sin embargo, reapareció sobre el mismo para interpretar una melodía que los asistentes, en particular el público femenino, esperó toda la noche: «Tu amor me hace bien», en la cual se puso la camiseta de la selección peruana de fútbol.
Antes de finalizar su presentación, el cantante boricua agradeció al público limeño e incluso se arrodilló y besó la tarima, en medio de una fuerte ovación que le pedía no retirarse del espacio que lo acobijo por una hora y media.
El dato
Si bien el tour mundial de Marc Anthony se denomina «El Cantante», nunca interpretó la recordada canción que popularizó Hector Lavoe.

RPP NOTICIAS – Marc Anthony encandiló al público que asistió al Estadio Nacional – ( Marc Anthony,Estadio Nacional,tour El Cantante,Lima,Peru )