Tan enamorados inició la presencia de Ricardo Montaner en el show de ALAS en México, en donde se siente muy complacido de participar como miembro de la Fundación que preside Shakira.

Bésame fue el otro clásico con el que enamoró al Zócalo capitalino, que fue seguido de unas palabras que contagiaron a los asistentes al concierto.

"Esta tarde me puse a pensar que quería decirles y mejor lo escribí, en estos momentos varios Presidentes están reunidos en Perú, y aprovechamos el momento de esta coincidencia, para decirles que no aflojaremos nunca más nuestra defensa a los niños", dijo el cantante.

"No se aceptará la mínima ‘modorra’ de nuestros gobernantes, esta ocasión en su ocasión de hacer bien las cosas. No vamos a conformarnos con menos, y ojalá ustedes tampoco se conformen con menos", agregó Montaner.

Después de este serio discurso, en donde dejó ver, lo mucho que le interesa esta causa e hizo un reclamo directo a los presidentes para que pongan las cartas sobre la mesa, y no hagan caso omiso al problema de la falta de atención en la niñez infantil.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007