Desde la media noche del martes comenzó la venta de las entradas para el próximo Festival de Viña del Mar 2010, que este año se realizará entre el lunes 22 y sábado 27 de febrero y que será conducido nuevamente por Felipe Camiroaga y Soledad Oneto.

El sistema a utilizar será a través de Ticketmaster y los precios para este año serán de 12 mil 500 pesos para galería, 18 mil 500 pesos para minusválidos, 27 mil pesos general, 36 mil pesos Golden, 55 mil pesos Premium. 88 mil pesos preferencial y finalmente 132 mil pesos para palco. A todos estos valores hay que agregarle el cargo por servicio.

A pesar de que aún no están todos los artistas que participarán del Festival de la Canción número 50, las personas que quieran asistir ya pueden empezar a elegir el día en el que participarán del certamen, porque para la noche de inauguración estarán Paul Anka y Coco Legrand, faltando un número musical más.

El 23 de febrero estarán en el Quinta Vergara, Reik y Don Omar. Para el 24 el grupo argentino Miranda, Raphael y en el humos Bombo Fica. El jueves 25, estará Américo y Tito El Bambino. El 26 llegará el romanticismo con Ricardo Arjona, La Noche y Fanny Lu y el cierre del Viña 2010 lo realizarán Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas.

Fuente: ElNavegHable