05/02/2008 – El empresario Ricardo Leyva negó que haya improvisado en la organización del concierto de Alejandro Fernandez realizado el miércoles en el Autodromo de Tocancipá.

» A nosotros nos tocó inventarnos un escenario porque no hay sitios apropiados para hacer conciertos en Bogotá. Montamos una carpa y vallas para proteger a los espectadores, pero la organización como tal estaba muy organizada, contábamos con 500 personas de logística, y policias»

Leyva culpó al mal clima por el caos que se registró a la entrada y sostuvo que de no haber sido por la lluvia la historia hubiera sido otra.

«Cuando empezó a llover las personas se desesperaron por entrar, se ubicaron de tal forma que no se mojaran y no respetaron las sillas asignadas. Por eso a la gente que entró después que vio ese desorden pidió que se le devolviera la plata y eso se hizo»

De igual forma, el empresario se defendió de las críticas por haber escogido el Autodromo de Tocancipá y sostuvo que las razones por haber escogido el sitio no fue por el tema del licor, ya que en Bogotá se prohíbe la venta del licor, sino porque no hay escenarios para presentar dignamente un concierto.

Noticias W Radio Colombia