Sin bandera
Sin bandera

Hace medio año Sin Bandera dijo adiós de manera definitiva de los escenarios, pero un grupo que llegó al corazón de tantos fan, no podía hacer menos que dejar el recuerdo de su existencia de vida musical, así que el grupo lanzó su último álbum, que se trata de un disco en vivo.

Hasta Ahora en Vivo en el Auditorio Nacional, es el disco que reseña el último concierto realizado por el dúo en la Ciudad de México, que además fue el que marcó el cierre de su gira del adiós que recorrió gran parte de Latinoamérica, según informa la casa discográfica del dúo en un comunicado de prensa.

La producción discográfica está disponible en formato CD y DVD y revive las interpretaciones de Leonel García y Noel Schajris, que por espacio de ocho años llegaron a millones de fanáticos por toda Iberoamérica.

Hasta Ahora en Vivo en el Auditorio Nacional incluye los sencillos con los cuales alcanzaron los primeros puestos en las diferentes listas de popularidad, y un documental sobre la historia de esta agrupación.

Según los propios integrantes del duo, no se separaron por problemas personales, sino por el firme deseo de hacer realidad sus sueños musicales individuales y en una época en que el grupo estaba en la plena cima.

Durante los ocho años de existencia del dueto romántico, lograron vender más de tres millones de discos con cuatro producciones discográficas originales, logrando además sold out en sus shows por toda América Latina.