El cantante mexicano Alejandro Fernández dará un concierto el 14 de junio, por primera vez en el Paraguay, como parte del tour “Viento a favor”, en el Club Deportivo Olimpia, se anunció en una conferencia de prensa realizada el jueves.

Lucía Velázquez, Hugo Gaona y Héctor Toledo, anunciando el primer concierto en el país de Alejandro Fernández.

El artista que hizo la transición de la música ranchera, al mundo de la música pop, con un tono romántico, arrancó su gira en enero, recorriendo países de Latinoamérica e incluso España. Después de su concierto en Santa Cruz, Bolivia, dará su espectáculo en el país.

Promete ser un show muy completo, con bailarines, instrumentistas, incluyendo mariachis. Trayendo así al país un poco de la cultura mexicana, que el artista siempre buscó mantenerla viva, ya que el mismo es conocido por portar el traje de charro, símbolo del criollismo mexicano. Vestimenta con la cual añadió un importante tinte tradicional al género ranchero con el que comenzó su carrera, que luego se transformó en un estilo romántico, con un tono moderno y pop.

El nombre de la gira lleva el mismo título de su último disco, al que le antecedieron otras 16 producciones discográficas, incluyendo grandes éxitos y Cds grabados en conjunto con otros artistas.

Debutó en 1992. Su carrera le ha permitido ganar dos premios Grammy, dos reconocimientos Billboard, dos Gaviotas de Plata (Viña del Mar), entre otros.

Compartió escenario con varios artistas de reconocida trayectoria como su padre Vicente Fernández, Beyoncé, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Miguel Bose, Marc Anthony, Chayanne, Franco de Vita, entre otros.

Entradas
Los precios de las entradas costarán 1.000.000 (Vip platino), 600.000 (Vip oro), 300.000 (preferencia A), 180.000 (preferencia B), 100.000 (platea), 70.000 (gradería) y 50.000 guaraníes (césped).
Se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta: en las diferentes sucursales de Vicente Scavone, Radio Latina, Quijote del Mall Excelsior, Mariscal López Shopping, Club “M” y en Zeppelin del Shopping Multiplaza.
Los organizadores recomiendan comprar sus entradas días antes para evitar aglomeraciones y poder disfrutar del show.

ABC Digital – Asunción, Paraguay, Sábado 24 de Mayo de 2008 – El tour Viento a Favor llega al país