Feliz con el lanzamiento de su nuevo trabajo, el cantante reveló su forma de encarar los desafíos de la industria y de tratar con su público

Luis Miguel explicó en conferencia de prensa que él no va expresar en público sus opciones políticas.

"Siempre voy a estar con la gente, que es la que me hizo como artista y quiero su bienestar", indicó al ser preguntado por la polémica protagonizada por el español Alejandro Sanz, quien no pudo ofrecer un concierto en Caracas tras criticar públicamente a Hugo Chávez.

Eso sí, el intérprete Si te perdiera habló de problemas como la crisis económica mundial y el calentamiento global. Confió en que se solucionen. Como también espera que se pueda acabar con la piratería musical.

"La industria musical está muy difícil, a causa de la piratería y las descargas ilegales. Pienso seguir cantando muchos años, aunque cada vez es más difícil tener éxito y más difícil es mantenerse. La música es cultura, y tenemos que protegerla", instó, de acuerdo a lo reproducido por la agencia DPA.

Cómplices, el primer álbum de temas inéditos de Luis Miguel en cinco años, incluye 12 canciones escritas por el español Manuel Alejandro.

Fuente: Télam

El secreto del éxito de Luis Miguel – Infobae.com