El cantante mexicano Alejandro Fernández se ha caracterizado por su buen gusto para las mujeres, al haber sido relacionado con algunas de las más bellas de la farándula, incluida la propia Eva Longoria.

El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández y de María del Refurgio Abarca, se ha caracterizado por su buen gusto para las mujeres, al haber sido relacionado con algunas de las féminas más bellas de la farándula, quienes han caído rendidas ante sus encantos.

La lista de conquistas de «El Potrillo» es interminable, sin embargo, hasta hace unos días se supo que habría tenido un affaire con la texana Eva Longoria, el cual se habría dado durante una fiesta privada.

De acuerdo a la estación Radiofórmula, medio encargado de dar la noticia, existen fotografías de aquel encuentro, el cual incluyó uno que otro beso, sin embargo, se aseguró que las instántaneas no saldrán a la luz:

«Las fotos fueron mostradas en una reunión a la que asistió un colaborador de Fórmula Notas, pero no serán comercializadas», publicó el portal de internet de «Grupo Fórmula».

Se informó, que las fotografías corresponden a los tiempos, en los que Eva aún estaba casada con Tony Parker y Fernández ya salía con Ayari Anaya.

Fuente: Vamguardia