40 MIL PERSONAS GOZARON CON CALUROSO CONCIERTO DE FAMOSO SALSERO

Una fiesta inolvidable se vivió anoche en el concierto que ofreció el salsero portorriqueño Marc Anthony en el Estadio Nacional ante 40 mil personas. Acompañado por una gran orquesta, Marc Anthony inició el show al promediar las 21.05 horas con un homenaje al desaparecido Héctor Lavoe interpretando los temas Aguanile y Mi gente, los cuales hicieron bailar a los asistentes y llorar de emoción a más de uno evocando la memoria del salsero boricua. No interpretó el tema El cantante pese a que lleva el nombre de la gira.
“Qué lindo, qué hermoso estar con ustedes. Cada vez que me inviten diré un sí. Vamos a cantar, bailar y gozar”, exclamó el cantante ataviado en un elegante conjunto negro.
El público respondió de manera cálida con cada melodía del salsero e incluso arrojó regalos al escenario como flores y un polo estampado con la foto de su esposa Jennifer López y sus dos mellizos. ¡Qué hermoso!, dijo Marc en muestra de agradecimiento y no dudó en besar el polo.
Avanzado el concierto, el coloso José Díaz retumbó con los clásicos temas Nadie como ella, Valió la pena, Y hubo alguien, Qué precio tiene el cielo, entre otros. La velada culminó con Tú amor me hace bien en la cual el cantante se puso el polo de la selección y no dudó en besar el escenario con la satisfacción de que una vez más cumplió con las expectativas del público peruano.

MAS DATOS

Previo al concierto, Marc Anthony prefirió descansar todo el día en el hotel, pero trascendió que su hermano –y manager– sí visitó las Catacumbas de Lima. Al show asistieron la modelo chilena Kenita Larraín, la productora Michelle Alexander, entre otros.

Bienvenidos al Diario Correo – 8 de Abril del 2008