Marc Anthony

Marc Anthony

Marc Anthony no para su gran éxito en Chile. El cantante ahora agendó un nuevo concierto para el 3 de marzo en el Movistar Arena, que se suma al preparado para el 2 de marzo y a la presentación que el puertorriqueño hará en el Festival de Viña 2009.

Tres conciertos sold out en junio de 2008, su confirmación para Viña, que agotó en 48 horas los tickets para su presentación, y estos dos nuevos conciertos son el resultado de un fenómeno nunca antes visto en la historia de los conciertos en Chile.

El marido de Jennifer López llegará al país el próximo 27 de febrero y ya se habla de las peticiones que haría, como decorar su habitación con velas y rosas, perfumarla, que tenga un playstation con guitarra y algunos videojuegos.

En sus presentaciones en el país, el salsero se hará acompañar por 12 músicos en escena, donde repasará, durante dos horas, las canciones que han marcado su vida y anuncia, sorpresas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Feriaticket. Los precios van de los $16.500 a los $165.000 y aún quedan para el primer concierto.