Lo que pasó con Luis Miguel y Aracely Arámbula dejó a mucha gente de la farándula muda. Una reconocida revista publicó que aunque la pareja ya no vive junta, existe un contrato en donde la Chule recibirá 50 mil dólares mensuales por cada hijo que tenga. Así como lo está leyendo. Pero eso no es todo, el contrato que firmaron estipula los siguientes términos: la actriz deberá darle tres hijos.

Ella puede conservar la casa de Los Angeles y que está cerca de la suya. Pero ella no puede involucrar a sus hijos y mucho menos a Luis Miguel con su carrera. No puede posar con los niños sin su autorización. No puede tener hijos con otro hombre ni exhibirse con una nueva pareja. Ni Aracely ni su familia pueden hablar del cantante. Pero bueno, como que no todo es tan malo para ella, ya que puede seguir con su carrera de actriz y cantante, siempre y cuando no sea algo que comprometa la imagen de la mamá de los hijos de Luis Miguel.

También podrá ver y viajar con los niños, pero con previa autorización del padre. En cambio, él sí puede salir y aparecer con cuanta mujer se le antoje y seguir con su carrera de cantante. Esto en verdad, yo que conozco a "La Chule", me parece increíble que se haya vendido de tal manera, pero como decía mi abuela: "Todo puede suceder en la viña del Señor".

La Estrella OnLine