Diego Torres firmó contrato con Universal Music Group, la compañía discográfica líder en el mundo. "Estoy feliz de empezar una etapa nueva en mi carrera", manifestó

Diego Torres 2007

El músico argentino Diego Torres, uno de los más taquilleros a nivel internacional, protagonizó el pase del año en materia discográfica al dejar Sony-BMG y pasar a las filas de Universal Music.

"Estoy feliz de empezar una etapa nueva en mi carrera y creo en este equipo de Universal para que me ayuden a seguir desarrollando mi música. Gracias Jesús López por confiar en mí", indicó Diego Torres luego de la bienvenida que le dio la firma.

En tanto, Jesús López, presidente de la discográfica para Latinoamérica y la Península Ibérica, comentó: "Para la familia de Universal Music, es una gran alegría que Diego Torres haya decidido juntarse con nosotros en este momento tan excitante y cambiante del mundo de la música”.

“La impresionante carrera que Diego ha desarrollado en el mundo artístico en los últimos años nos obliga a hacer un esfuerzo creativo para continuar su trayectoria ascendente. Todos en Universal Music le damos la bienvenida a Diego", sostuvo.

"Universal Music sigue apostando por el talento y la creatividad y qué mejor manera de demostrarlo que firmando con Diego Torres", manifestó John Echevarria, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Latinoamérica.

Manuel Peña, el director general del Cono Sur, sostuvo que es "un orgullo para todo el equipo de Universal Music que Diego nos haya elegido para llevar su carrera a un nuevo nivel, y tenemos la máxima ilusión puesta en acompañarlo con nuestro trabajo en los próximos años".

El pase del año – Infobae.com