Miami, FL.- Hay artistas que consiguen grandes éxitos y otros que van más allá, llevando esos triunfos al corazón del público para quedarse allí para siempre. Uno de ellos es Diego Torres, el querido cantautor argentino que en la última década ha protagonizado una carrera única dentro del pop latino.
Este mes, Sony BMG Latin presenta un homenaje a sus creaciones con la edición de “Todos éxitos”, un recorrido por su repertorio desde “Donde van” y “Penélope” hasta los más recientes como “Color Esperanza” y “Andando”. El material llega al público en dos formatos: un CD con 15 éxitos y un DVD conteniendo 12 de sus mejores producciones en vídeo.
Diego ha ganado múltiples premios y varias nominaciones a los Grammy, ha colmado teatros y estadios en Latinoamérica como el de River Plate de Buenos Aires o el Luna Park con repetidas funciones. Pero aún más importante, sus canciones han servido de bálsamo para su país en momentos de crisis, así como para los muchos corazones heridos en toda América que despertaron a la esperanza al unirse a su mensaje.
Esta es la primera colección que se edita del artista argentino y su llegada es esperada por miles de fanáticos alrededor del mundo.
Pero este disco ya no se hace esperar, ya que desde ayer, 2 está disponible en las tiendas. Justo al llegar la primavera en el sur y asomarse el otoño al norte. Dos estaciones que despiertan la alegría y la melancolía, la misma que producen sus canciones.
“Todos Éxitos” en CD y DVD están disponibles desde ayer.