El cantautor se presentará en el Anfiteatro Cocomarola, donde hará un recorrido de sus últimos éxitos. Comentó que la idea del show es “cantar en vivo, pasar un buen momento y dejar una buena energía. Tengo ganas de encontrarme con la gente que desde hace tiempo no te ve”.

Este domingo Diego Torres se presentará junto a sus músicos en el Anfiteatro Cocomarola. Adelantó que el show durará aproximadamente dos horas y cantará 20 canciones.

En comunicación con radio La Red, el cantautor dijo que la idea es “cantar en vivo, pasar un buen momento y dejar una buena energía. Tengo ganas de encontrarme con la gente que desde hace tiempo no te ve”. No sólo se escuchará canciones de su último disco “Andando”, sino también de “Un mundo diferente”, “Luna nueva” y Tratar de estar mejor”, entre otros.

Diego también se refirió al concierto de la fundación ALAS, donde presentó sus temas acústicos. “Me pareció que simplemente había que hacer las canciones, llevarlas tal cual son acústicas, con guitarra, con cajón como si fuera en el living de mi casa”, dijo. El concierto reunió a gran cantidad de artistas y fue visto por millones de personas en toda Latinoamérica.

“Lo disfrutamos mucho los artistas que fuimos parte del evento”, dijo. La fundación ALAS busca generar un compromiso colectivo que apoyará programas de desarrollo infantil temprano para los niños en América Latina.

“Creo que muy difícil cambiar las decisiones de la gente que tiene poder, pero esto surge de la iniciativa de artistas que viajamos y que sabemos que en Latinoamérica hay problemáticas comunes. Cambiar las cosas es muy difícil, pero queremos llamar la atención para que estos temas estén incluidos en las agendas”, expresó.

La Republica