Empecé levantándome a las 8 y 30 de la mañana, para correr hacia el cyber, de allí rescate la lista de los DNI para entregar a la gente de Videomatch.

Le agregue los datos que ya llevaba de las socias de Amores que no tienen conexión a Internet y por lo tanto no las conocen. (después de anoche varias ya se conocen jajaja)

Del cyber y con la lista en la mano camine (casi corri) las 11 cuadras hasta el canal, para empezar a hacer la cola, llovía y hacia un frio!!! y yo como buena tonta en remerita.. ayyy!

Luego de casi 3 horas, me entregaron las entradas a las 13. Por suerte me dieron todas las que solicite, cosa que a veces no sucede!!!

Me volví a casa (7 cuadras de lluvia) llame a Nattyk que estaba junto a Gra en FMHit y partí raudamente hacia allá para encontrarme con la noticia de que HACIA 5 MINUTOS que se había ido .. snif

Convenci a Nattyk que llegábamos a la otra radio si corríamos lo suficiente y hacia allí salimos. Íbamos escuchando en los walkman lo que podíamos de la nota, ya que en el subte NO SE ESCUCHABAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Salimos del subte y tomamos un taxi… mientras le pedíamos al chofer que por favor se apurara, escuchábamos que Ricardo contaba su tour de la noche anterior y se quejaba de sus familiares de Buenos Aires, que exigían verlo… así que rogábamos que el conductor del programa le preguntara por el nombre de todos sus familiares así nos daba tiempo de llegar!!! (El taxista a esa hora ya dudaba de nuestra cordura jaja)

Llegamos a la radio, saltamos del taxi a media cuadra, corrimos hasta la puerta y nos encontramos con dos de nuestras socias «desconectadas de internet» y aproximadamente en 5 minutos salió Ricardoooooo!!!!!

Era la primera vez que lo veía desde que llego a Baires… estaba reeeeeeeeelindo!!!!!!! tenia puesto unos pantalones oscuros, una camisa beige y anteojitos oscuros.

Salió como siempre rodeado por los guardaespaldas Marcelo y Marcos, y también lo acompañaba María Celia (representante de Fenix Producciones) Caminaba hacia la camioneta en la que se translada (una combi bordo) cuando se dio vuelta y nos miro… como de costumbre le tire un besito al aire, y para mi sorpresa se dio vuelta, me señalo y me tiro dos besitos al aire, quede petrificada y las chicas se acercaron… me anime y también me acerque logrando tocarle un brazo. Se subieron todos a la combi y salimos en un taxi atrás de el.

Lo perdimos en medio del trafico espantoso que había ayer por la tarde… y lo encontramos de nuevo justo a dos cuadras del Hotel. Nos detuvo un semáforo y arranco antes que nosotros. Saltamos del taxi a media cuadra del Hotel y corrimos para verlo… entrar (de lejos grrrrrr)

Del Hotel volvi a casa (y previa siesta de hora y media) agarre las entradas, al baby, las banderas y nos fuimos al canal. Alla estaban la mayoría de las chicas, entramos al canal, pudimos ver a Ricardo cantando con «Los Tangueros» y luego de soportar el resto del programa canto Bésame.

Ni bien termino el programa corrimos hacia la salida y nos trepamos a un taxi. Lo seguimos hasta el Hotel, nos bajamos casi juntos con el, lo pudimos ver antes de entrar Y LE DI UN BESOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Nos quedamos esperando a que volviera a salir para cenar (hacia un friiiiiioooooo!) Cuando se alisto la combi subimos otra vez a un taxi… y esperamos hasta que por fin se decidieron a salir. (mientras esperábamos en el taxi dieron las doce de la noche y le cantamos el Cumpleaños Feliz a Arielito)

Lo seguimos hasta el restaurant Fechoría (puerto Madero) donde entro a cenar.. y visto el frio, la hora (mas de la una) y que al día siguiente Ari debía ir a la escuela y yo debía hacer las empanaditas y la torta… nos volvimos en un remise a casita!

Estoy muy contenta por haber podido ver a Ricardo, pero también quería contarles que me puso muy feliz la integración que mostraron las chicas de esta lista, no se hizo diferencia con el resto de las chicas del fans!!!