El primer sencillo promocional de la nueva producción discográfica de Luis Fonsi, lleva por nombre No me doy por vencido, esto de acuerdo a una nota publicada por un periódico local de Puerto Rico.

Tal y como adelantara en primicia este diario, el referido tema goza de influencias rancheras -para apelar al mercado mexicano- y se suma a la gama de composiciones de Fonsi que integran este nuevo proyecto musical.

Al tema No me doy por vencido, que se espera comience a escucharse este mes, se suman otros temas de la autoría de Fonsi como Llueve por dentro y Tienes razón. El proyecto musical, que podría salir al mercado entre junio y julio de este año, incluiría aproximadamente entre doce a trece temas, según se anticipó.

Amaury Gutiérrez, Claudia Brant, Aleks Syntek, Reyli Barba y los integrantes de Camila y Sin Bandera colaboraron con Fonsi para este nuevo disco, producido por Armando Ávila, Jacobo Calderón y Sebastián Krys.

Esta propuesta rompe con dos años de distanciamiento de los estudios de grabación y llega tras el lanzamiento de exitosas propuestas como Paso a paso y Éxitos 98:06, discos que llevaron a Fonsi por plazas inimaginables siendo galardonado con distintos premios. 

San Juan, Puerto Rico

Fuente: Vocero Diario

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007