En el mundo de la farándula hay muchas extravagancias y el cantante Luis Miguel tiene sus locuras y manías. Una publicación dio a conocer que la estrella manda a tomar fotos de féminas que están en sus conciertos para después invitarlas a su camerino.

MEXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Bajo el título “81 cosas jamás contadas de Luis Miguel”, la revista argentina “Gente” publicó algunos secretos de la luminaria mexicana.

Entre las indiscreciones que da a conocer el magazine, revela, cuando la estrella mexicana llegó a Argentina para ofrecer sus conciertos, ordenó a las personas que lo ayudan escanearan las imágenes de las chicas que estaban en las primeras filas de su show.

Después, al ver las fotos, El Sol seleccionaba a la más linda y le mandaba a decir que estaba invitada a “tomar algo” en su suite.

Bueno, ya saben admiradoras del cantante, cuando vayan a uno de sus recitales, lleguen bien arregladitas, pues en una de esas pueden tener la suerte de ser una de las elegidas para tener una entrada VIP.

Asimismo, dentro de esas manías del cantante se encuentran: el uso indiscriminado de las costosísimas cremas Le Mer, la colección de relojes Rolex y Cartier, además de la compra de joyas Bulgari cada vez que quiere agasajar a una dama.

Asimismo, la revista define a Luis Miguel como un hombre de la noche, ya que el cantante se va a dormir a las nueve o diez de la mañana y se levanta a las 5 de la tarde.

Este ritmo de vida provoca que el vocalista necesite de dos tanque de oxígeno en su camerino para poder recuperarse mientras hace sus conciertos. Entre lujos y locuras, Luis Miguel vive su vida.

Expreso.com.mx