Paul McCartney no vendra a Colombia

Ricardo Leyva, el empresario que fué duramente criticado por la desorganización, mal sonido y retraso del concierto de Alejandro Fernandez, declaró que dado que Bogotá no posee escenarios dignos para artistas de la talla de Paul McCartney el artista británico ya no vendrá al país.

El concierto del cantante mexicano fue una sucesión de malos momentos para los asistentes al evento organizado en el autódromo de Tocancipá, incluso muchos de ellos están reclamando la devolución del dinero aún cuando el cantante se presentó por cerca de fos horas y media.

Según Leyva, reconocido empresario a nivel nacional: “Es muy triste no tener un escenario adecuado. Estábamos esta semana cerrando un negocio muy importante para Colombia y es Paul McCartney. Él viene a Latinoamérica y dentro de su parada estaba Bogotá. Yo tengo que decirle al señor Paul MacCartney que no tengo un sitio decente para presentarlo”

Así las cosas, con las negociaciones y puertas cerradas, los colombianos tendremos que esperar un buen tiempo para poder ver al ex-beatle, quién a sus 66 años está realizando la que sería su última gira mundial la cuál durará 14 meses y lo llevará por los 5 continentes.

Entrada Libre