National Enquirer
National Enquirer

A las insistentes informaciones publicadas por tabloides estadounidenses, en torno a una posible ruptura matrimonial entre el cantante Marc Anthony y la actriz y vocalista Jennifer López, se suma la más reciente edición de la popular publicación “National Enquirer” en la que se asegura que Dayanara Torres, ex esposa de Marc y madre de dos de sus hijos, se ha convertido en el paño de lágrimas del intérprete, llegando al punto de inferir una posible renovación de sentimientos entre ambos.
Bajo el título “J-Lo’s husband runs to ex-wife!” (“El esposo de J-Lo acude a su ex esposa”) la imagen de Dayanara Torres, Miss Universe 1993, se encuentra en la portada de la edición del National Enquirer que arribó al mercado estadounidense en el día de ayer, acompañada por Marc Anthony y junto a una inmensa foto de Jennifer López. El reportaje, firmado por Robin Mizrahi y David Gradner, se publica una semana después de que las publicistas de López y Marc Anthony negaran, mediante comunicados de prensa, que hubiese problemas con el famoso matrimonio.
En aquel momento varios medios atribuyeron a diferencias entre el matrimonio el que la actriz asistiera sola a la premier de la cinta “The Curious Case of Benjamin Button”, el 8 de diciembre en Los Ángeles, mientras esa misma noche, Marc Anthony fue visto en una fiesta en el club Marquee de Nueva York. Al día siguiente, Marc viajó a Las Vegas, donde asistió a una fiesta en el club Lavo. En esa ocasión fue fotografiado compartiendo animado con otras celebridades, al punto que la actriz Eva Longoria, de la serie “Desperate Housewives”, se sentó en la falda del cantante. Longoria está casada con el baloncelista Tony Parker.
La última edición de la revista “US Weekly” también dedica su portada a la alegada crisis y señala que Jennifer López no lució su anillo de matrimonio en la premier de “The Curious Case of Benjamin Button” y a que Marc quiere controlar a la artista. También coincide con “National Enquirer” al asegurar que la pareja tuvo una fuerte discusión el pasado Día de Acción de Gracias. Asimismo el portal cibernético TMZ estrenó un vídeo que muestra a una molesta J-Lo saliendo de compras sola.
Según la nota del “National Enquirer”, Marc Anthony abandonó la residencia de Bel Air que comparte con Jennifer López a fines del mes de noviembre. En esa ocasión su primera parada fue el hogar de Dayanara Torres en Los Ángeles, donde permaneció por varias horas, aunque esa misma madrugada el artista se hospedó en el hotel Four Seasons de esa ciudad.
El tabloide afirma que entre Marc y Dayanara existe un lazo afectuoso por sus hijos -Cristian de 7 años y Ryan de 5, y aunque asegura que el intérprete acudió al hogar de Dayanara tras discutir con López, menciona que representantes de Dayanara negaron que entre ambos haya alguna relación sentimental.
De acuerdo con la publicación, los problemas entre los padres de los gemelos Max y Emme no son un asunto nuevo dado al carácter fuerte que ambos poseen. Asimismo asegura que Guadalupe López, madre de J-Lo, no simpatiza del todo con Marc Anthony, lo que ha abonado en ocasiones a sus diferencias, así como el que la actriz prefiera vivir en Los Ángeles, mientras Marc prefiere Nueva York.

Fuente: Primera Hora