La voz de Alejandro Fernández se unirá nuevamente a la de Marc Anthony en lo que se pudiera denominar como la segunda etapa del evento “Juntos en concierto” que ambos exponentes, en compañía de Chayanne, presentaron hace tres años.

El intérprete explicó vía telefónica desde su natal México que la participación de Chayanne aún no está confirmada, por sus compromisos actuales con la serie “Gabriel”, pero sí confía en tener a su lado a Marc Anthony.

Incluso ya hay unas plazas aseguradas, como Nueva York, Miami y Chicago, entre otras.

“Tenemos muchas ganas de hacerlo los tres”, confesó “El Potrillo”, como se le conoce. Dijo, además, que de Chayanne no participar, se quedarían solamente Marc y él.

Informó que para el show de Nueva York ya tiene confirmada la aparición del conjunto dominicano Aventura. Mientras que para el espectáculo de Miami “se está casi cerrando un invitado especial, pero no me lo confirman aún, por lo que no puedo dar nombre. Es una puertorriqueña, de hecho”.

Primera Hora supo que se trata de Olga Tañón.

Por ahora, no se vislumbra que esa nueva gira pueda traerlos a la Isla.

En cambio, para lo que sí vendrá a Puerto Rico Alejandro Fernández será para realizar su concierto el próximo viernes 29 de agosto.

La cita será a las 9:30 de la noche en el coliseo Roberto Clemente. Los boletos ya están a la venta en Ticket Center (787-792-5000, www.tcpr.com).

“Hay muchas sorpresas, el mecanismo de la presentación es totalmente diferente a lo que habíamos hecho (en otros conciertos)”, manifestó el vocalista sobre la gira que comenzó en marzo pasado.

Aunque aún le falta llevar su show a otros países, como El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana y varias ciudades estadounidenses, Alejandro Fernández ya trabaja en la preproducción de lo que será su próximo disco.

Prensaescrita.com *