En una dura pelea con su ex esposa, el cantante intenta mantener su reputación de galán. Valeria Liberman lo acusa de homosexual

«Es una gran mentira que tiene bien montada. No creo que tenga ninguna evidencia y, si existe, debe ser un fotomontaje», destacó Cristian Castro, quien está siendo atacado desde distintos frentes por su ex esposa.
«Me parece muy triste y poco acertado que las parejas hablen mal cuando terminan. Todo lo que pasa en un matrimonio es a puerta cerrada y ahí debe quedarse», remarcó el cantante que intenta mantener su reputación de romántico galán.
Valeria Liberman comenzó con una serie de acusaciones cuando terminó su relación con el hijo de Verónica Castro. Aseguró que es homosexual y golpeador.

Según el diario El Universal, Cristian negó en varias oportunidades estas acusaciones. Sin embargo reconoció: «En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho».
El músico aclaró que su matrimonio no terminó por sus inclinaciones sexuales. Culpó a la religión y a la personalidad de ambos como fuentes de disputas.

Cristian Castro lucha por esclarecer su sexualidad – Infobae.com