Dante Gebel, se permitió un hilarante diálogo vía satélite con Ricardo Montaner, quien promovió su flamante sello cristiano: La cima del Cielo.

Durante casi diez minutos, dialogaron acerca del nuevo sello, de la Fundación la Ventana de los Cielos y hasta bromearon con la remota posibilidad que Dante grabara un disco en la escudería de Ricardo: "Solo lo haría, si me lo piden de rodillas el Puma Rodríguez y Juan Luis Guerra" dijo entre risas el cantautor.

Apenas culminó la conexión satelital, Dante presentó al primer grupo del sello de Ricardo llamado: "Que?" entre los cuales se encuentran dos de sus hijos: Ricky (en guitarra) y Mauricio (en batería). Pero antes que comenzaran a tocar, apareció en persona el propio Montaner.

Ante la sorpresa del conductor y de todo el público Ricardo preguntó: "¿Y a mí no me vas a presentar?". La ovación no se hizo esperar.

El cantante no solo agradeció a todo el público por el apoyo a su sello sino que también hizo lo propio agradeciendo a Esteban Fernández y Vida Zondervan por la oportunidad que le habían dado de estar esa noche presente con su sello. Gebel insistió en que Montaner cantara "Tan enamorados" (el tema que lo popularizó a Ricardo hace más de una década) y finalmente improvisaron un dúo con algunas estrofas de la conocida canción. "¿Vieron como se la saben?" les dijo Ricardo riendo al público que tarareaba el tema.

Entre bromas, se amenizó la noche, pero aún faltaba más; minutos después Dante habló acerca de sanar la autoestima y no tener mentalidad de langosta. "No se desconecten de sus hijos adolescentes, dialoguen con ellos", les rogó a los padres presentes.

Corazón Porteño | Diario Buenos Aires