Luis Miguel
Luis Miguel

Ayer, mientras los fans de Madonna se lamentaban y quejaban por la suspensión del primer recital de la Reina del pop, Luis Miguel arrasó con sus shows en Córdoba y Rosario donde vendió más de 20 mil entradas para cada concierto. El artista mexicano que actuó ante más de 150 mil personas en sus cuatro funciones en Buenos Aires, se despidió de la Argentina para continuar con su gira “Cómplices tour 2008” en Punta del Este, Uruguay.
Luis Miguel finalizó ayer sus presentaciones en la Argentina, donde brindó cuatro funciones consecutivas en el estadio Vélez Sarsfield y exitosos shows en Mendoza, Córdoba y Rosario en el marco de su gira «Cómplices tour 2008».  Con más de 150.000 entradas vendidas en Buenos Aires y más de 20.000 para cada recital en Córdoba y Rosario, el artista mexicano se despidió de nuestro país para continuar con su gira en Uruguay, donde se presentará en el Hotel Conrad de Punta del Este.
Por primera vez Luis Miguel dio 4 funciones consecutivas en el Estadio Vélez siendo de esta forma el primer artista que cumple este récord, demostrando ser el artista latino por excelencia.
Después de 3 años, Luis Miguel presentó su último trabajo «Cómplices» el 27, 28, 29 y 30 de Noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield. También brindó shows en Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay y Chile.
Luis Miguel volvió a la Argentina para presentar «Cómplices», su último material discográfico el cual a 20 días de su lanzamiento alcanzó la categoría de Diamante en México, superando las 400 mil copias y Triple Platino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.
El Rey, de regreso, desató el 27, 28, 29 y 30 de noviembre cuatro verdaderas veladas románticas en Buenos Aires. De la mano de «Si Tú Te Atreves», primer sencillo de su nuevo álbum, nuevamente dejó demostrado su talento alcanzando, como es su costumbre, el primer puesto en todos los charts no sólo de América sino también en Europa.
Coproducido por el propio Luis Miguel y Manuel Alejandro, «Cómplices» es el primer disco con temas inéditos de los últimos 5 años. Debido a la gran expectativa, la primera presentación de este material discográfico se realizó en México y luego en España, donde también ya ocupa los primeros lugares de los charts.
La última visita de Luis Miguel al país ocurrió en noviembre de 2005, dentro del marco de su gira «Luis Miguel 2005-2006 Tour» y en donde realizó tres shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas. A lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 50 millones de discos y ganado numerosos premios Grammys, es sin dudas el artista de habla hispana más exitoso, el único y auténtico monarca latino.