PRIMER IMPACTO PRESENTA ESTE DOMINGO EN ESTRENO MUNDIAL SU VIDEO «VIVIRE PARA TU GLORIA»

SE PRESENTAN EN BELLAS ARTES DE PUERTO RICO

(Arecibo, Puerto Rico) — El grupo Revolución de Adoración se presentará en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, este sábado, 23 de abril a las 8 PM como preambulo al concierto del pouplar cantante Danny Berrios.

Como si fuera poco, al día siguiente, el programa de Univision Primer Impacto ofrecerá en su edición de fin de semana la premier mundial de su video Viviré para tu gloria.

Dirigido por José Javy Ferrer para Geniuz Mindz Inc. Viviré para tu gloria es una inspiradora balada pop interpretada por Diannette Rodríguez y el grupo de adoradores Revolución de Adoración. El tema es original de José Orlando Valles y producido para el novel sello disquero Joseph’ Breed.

El grupo Revolución de Adoración ha capturado la atención de los medios de comunicación en Puerto Rico y ya se han realizado entrevistas y presentaciones musicales en muchos de ellos. Revolución de Adoración el CD, contiene 12 temas inéditos con diversas influencias que van desde la música pop, la balada, hasta el pop rock. Esto, sin dejar a un lado el propósito principal del grupo que es llevar a todo el que lo escuche a una experiencia de adoración, sin importar ni tiempo ni espacio.

«La música siempre ha sido y es un factor bien importante en la adoración a Dios. En días como los que vivimos necesitamos sacar un momento para conectarnos y adorar a Dios», expresó el Dr. Angel M. Santiago, bajo cuyo liderazgo se creó el grupo. «Esa comunión con Dios no se limita al concepto iglesia sino que debe de ser un estilo de vida. Este CD al que bien hemos titulado Revolución de Adoración (como grupo) cumple con este propósito».

Fundado por José Orlando Valles, Joanna Rojas, Marianne Rojas, Yahaira Rodriguez y Linette Valles, Revolución de Adoración, el grupo, está integrado por siete músicos, cinco líderes vocales y más de 20 adoradores en la parte coral.

De este disco que será lanzado con el concierto ya se escucha en la radio el tema Viviré para tu gloria, una inspiradora balada pop interpretada por Diannette Rodríguez y el grupo de adoradores Revolución de Adoración. El tema es original de José Orlando Valles y producido para el novel sello disquero Joseph’ Breed.

Revolución de adoración, el CD, contiene 12 temas inéditos con diversas influencias que van desde la música pop, la balada, hasta el pop rock. Esto, sin dejar a un lado el propósito principal del grupo que es llevar a todo el que lo escuche a una experiencia de adoración, sin importar ni tiempo ni espacio.
“La música siempre ha sido y es un factor bien importante en la adoración a Dios. En días como los que vivimos necesitamos sacar un momento para conectarnos y adorar a Dios”, expresó el Dr. Ángel M. Santiago, bajo cuyo liderazgo se creó el grupo. “Esa comunión con Dios no se limita al concepto iglesia sino que debe de ser un estilo de vida. Este CD al que bien hemos titulado Revolución de Adoración (como grupo) cumple con este propósito”.
Fundado por José Orlando Valles, Joanna Rojas, Marianne Rojas, Yahaira Rodríguez y Linette Valles, Revolución de Adoración, el grupo, está integrado por siete músicos, cinco líderes vocales y más de 20 adoradores en la parte coral.

Para más información:

Adjunto sencillo y video «Viviré para tu gloria»
Web: http://www.ramusica.com
Para ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=cMa4lU2CiUc

Follow on facebook: http://www.facebook.com/ramusica
Follow on Twitter: @RA_Musica