Marc Anthony
Marc Anthony

Para el 2 de marzo de 2009 fue confirmado un nuevo show del salsero Marc Anthony. Esta vez, Santiago será el escenario de su música, sólo unos días después de su actuación en la noche de clausura del Festival de Viña del Mar.

El puertorriqueño llegará a la capital precedido de una presentación que se anticipa exitosa en la ciudad jardín, luego que en menos de 48 horas las entradas para la última jornada festivalera se agotaran.

Tal arrastre quedó confirmado en junio pasado. Ese mes, Anthony se transformó en uno de los sucesos del año musical en Chile, luego que sólo se programara un show en Santiago, pero la demanda de entradas superó a tal manera las expectativas, que obligó a programar sucesivamente otros dos conciertos.

Desde entonces, el puertorriqueño se puso en la mira de los organizadores del Festival, con la aspiración de reproducir el fenómeno en febrero y otorgar cierta cuota de glamour al entorno festivalero, sobre todo gracias a la eventual compañía de su célebre esposa, Jénnifer López.

El salsero, uno de los artistas más caros que tendrá el certamen, se presentará en la capital en el Movistar Arena, a las 21:30 horas.