Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.-  El pasado fin de semana concluyó el Verafest 2008, mismo que rompió las expectativas de audiencia y satisfacción de la población, que disfrutó de las presentaciones de los artistas, Ricardo Montaner, Christian Castro, Paquita la del Barrio y Yuri, quienes mostraron espectáculos a la altura de las grandes ciudades.

En el último concierto estuvieron presentes, la Presidenta Municipal, Marina Garay Cabada; el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, el Maestro Javier Duarte de Ochoa; quien acudió en representación del Gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán, el Licenciado Jorge Carvallo Delfín, Coordinador de Agenda del Gobernador y el Licenciado Octavio Pérez Garay, Presidente de la Junta de Mejoras de la Ciudad.

El espectáculo presentado por la talentosa jarocha Yuri, logró cautivar a los presentes, con cinco cambios de vestuario los cuales diversificaron el evento, admirando a la conductora de Noche de Estrellas, cuando a ritmo de sones veracruzanos, zapateó durante más de diez minutos, demostrando su habilidad en el baile.

Al finalizar la presentación de Yuri, la Presidenta Municipal, Marina Garay Cabada, acompañada de los funcionarios estatales y del Presidente de la Junta de Mejoras de la ciudad, Octavio Pérez Garay, entregó la Medalla Conmemorativa del Municipio, e invitó a la cantante a que regrese a San Andrés Tuxtla, que es un paraíso para disfrutar.

Las miles de personas que se congregaron en la Unidad Deportiva ESBIO, consiguieron por dos horas, apreciar un espectáculo de altura, al igual que los conciertos anteriores, que también tuvieron su participación e interactuaron con el público, que quedó complacido con el evento.

Con el espectáculo de Yuri, se cerró el Verafest 2008, teniendo un saldo blanco, pero sobretodo la satisfacción de la población que pudo apreciar los eventos a bajo costo, con lo que se cumplió el objetivo de que la población no solo de San Andrés Tuxtla, sino de la Región de los Tuxtlas, lo disfrutaran.

:: Diario Eyipantla Milenio ::