El cantante mexicano Alejandro Fernández regresa a Guatemala con la gira de su disco Viento a favor…

EP

El cantante mexicano Alejandro Fernández regresa a Guatemala con la gira de su disco Viento a favor, un disco íntimo y lleno de un notable espíritu de renovación, que fusiona dos elementos que, a lo largo de su fructífera carrera, lo han hecho mundialmente reconocido: el pop y la música tradicional mexicana.

Con este tour, El Potrillo recorrerá México, Centroamérica, Sudamérica, España y Estados Unidos a lo largo del 2008, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio y celebrará sus 15 años de carrera artística.

La producción de este concierto incluye cien metros cuadrados de pantallas, un mariachi de 11 integrantes, cuatro coristas y diez músicos. El ‘show’ se realizará el próximo 26 de julio, en el Fórum de Mundo E (kilómetro 16.5, carretera a El Salvador).

Las entradas están a la venta en Todoticket.com, Galerías Primma, & café Miraflores, Tiendas Colcci, en las siguientes localidades: VIP Mesa Platino, Q990; VIP Silla Premium, Q800; Oro, Q520; Tribuna, Q290, y General, Q170.

Promoción

"elPeriódico” tiene tres entradas dobles y cinco discos para sus lectores. Serán rifados entre las personas que manden un mail a culturapromo@elperiodico.com.gt con la respuesta a la pregunta: ¿Cuántos discos ha sacado Alejandro Fernández con su papá?

elPeriódico de Guatemala