Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony, Olga Tañon y el mexicano Alejandro Fernández ofrecieron en Miami lo mejor de su música en "Juntos en concierto", una velada en la que se recorrió la exitosa trayectoria de los tres artistas.

Ante miles de personas congregadas en Miami, "La Mujer de Fuego" inició en la noche del jueves el concierto que terminó después de la media noche.

Vestida con "jeans", una blusa fucsia y una chaqueta crema, la merenguera interpretó éxitos como Cuando me acuerdo de ti y Que se vaya.

"Tomen su asiento y vayan calentando", dijo Tañon que se acompañó de su orquesta y cuatro bailarines.

Además del merengue en sus canciones Es mentiroso y Muchacho malo, la cantante agregó Cómo olvidar en una versión que fusionó el merengue y la bachata y La vida es dura al ritmo de reggaeton.

Luego apareció Fernández con un mariachi lo que causó un verdadero delirio entre las féminas.

"El Potrillo" cantó los nuevos temas de su último álbum Viento a favor como Te voy a perder y A manos llenas y también consagrados éxitos como Si tú supieras y Tantita pena.

Tras un interludio del mariachi, el cantante mexicano apareció vestido de charro y con la bandera de México de fondo en las gigantescas pantallas.

Su interpretación ante las populares rancheras Guadalajara, México lindo y querido y Lamento fueron ovacionadas por el público.

"No tengo palabras de lo lindo que se siente aquí adentro en el corazón", expresó.

Tras cantar junto al público la ranchera El Rey, se dio paso a la salsa inconfundible de Marc Anthony.

El puertorriqueño, vestido de negro y gafas, acaparó la atención de sus seguidores de principio a fin con los cortes Valió la pena, Y hubo alguien, Hasta ayer y Siento pena.

Sin palabras, Marc Anthony agradeció la euforia de los presentes arrodillándose y besando el escenario para provocar gritos y aplausos.

Los seguidores se llevaron una gran sorpresa cuando apareció "El Potrillo" con su mariachi y juntos cantaron Volver muy al estilo mexicano.

La próxima parada de Fernández y Marc Anthony será en Texas, donde compartirán el escenario con Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia Allstarz.

Y en su gira "Juntos en concierto" la próxima fecha confirmada es el 17 de septiembre en Irvine (California).

Ambos realizan sus giras por separado donde el mexicano deleitará a sus seguidores de California el 11 y 12 de septiembre con el tour "Viento a favor 2008", que se encuentra en el numero 16 de los listados Top 100 Worlwide Tours en enero a junio 2008.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007