Luis Miguel
Luis Miguel

“¡De verdad pensé que iba a nacer en el automóvil!”, confesó a los medios de prensa la mexicana Aracely Arámbula, actual mujer del cantante y madre de su segundo hijo…

“¡De verdad pensé que iba a nacer en el automóvil!… Tuve un parto con mucho dolor pero muy rápido y gracias a Dios nació súper sano… Daniel está bien, es el mejor regalo de Navidad que le pudimos darle a Miguel…”, confesó la actriz y conductora Aracely Arámbula, actual mujer del intérprete mexicano Luis Miguel y madre de su segundo hijo, Daniel.
“Fue un parto natural, en el que se iniciaron las contracciones a las 5.30… Fueron aumentando poco a poco y ya pasadas las 8 eran tan intensas que pensé que no llegaba al hospital. En ese momento, se rompió la bolsa…”, sostuvo Arámbula, presentadora en Estados Unidos y México del show televisivo ¡Viva la familia!.
Cuatro fueron las horas que duró el parto de Aracely, quien llegó al centro de salud con siete centímetros de dilatación. Luego de padecer intensos dolores, la joven aseguró que se quita el sombrero por todas las mujeres que dan a luz “porque la verdad que es una experiencia única e inolvidable…”.
Cabe recordar que Daniel, quien nació el pasado 18 de diciembre en Beverly Hills, California; pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros, es el segundo heredero de la pareja ya que Aracely y Luis Miguel también son papás de Miguelito.