Shakira

Shakira

Shakira llegó ayer a Punta del Este con su novio Antonio de la Rúa. Con el arribo de la cantante colombiana comenzó la movida de las celebrities que pasarán las fiestas tradicionales en el principal balneario.

La estrella del pop llegó al aeropuerto internacional «Punta del Este» de Laguna del Sauce, proveniente de Buenos Aires, en un avión Lear Jet matrícula Lv-Brf de una empresa argentina de taxi aéreo.

La llegada de la famosa artista constituye la avanzada de la importante presencia de figuras de diversas nacionalidades, no sólo de la farándula argentina sino de todo el mundo e inclusive del ámbito político, como el ex presidente del gobierno español José María Aznar. Fuentes consultadas por El País señalaron que el ex mandatario reservó algunas habitaciones en el hotel Conrad, hecho que no fue confirmado por las autoridades del resort.

Shakira y su pareja fueron recibidos en la terminal aérea de Laguna del Sauce por su hermano y mano derecha, Tonino.

Luego de los trámites aduaneros y migratorios de rigor la estrella colombiana y sus familiares abordaron una camioneta Suzuki color negro hacia «La Colorada», la chacra que la cantante tiene en José Ignacio.

CON MADONNA. Shakira se unió a su novio en Buenos Aires. Esto le permitió, entre otras cosas, cenar con la cantante estadounidense Madonna – que estuvo de gira por la capital porteña- con quien tiene una amistad de varios años.

Entre las valijas y demás elementos, también fue desembarcado de la aeronave un árbol de Navidad de gran tamaño, señal de que Shakira permanecería durante varias semanas en el Este uruguayo.

El arribo de la colombiana fue precedido de una serie de rumores que, en este caso, nada tienen que ver con su anunciada y tantas veces negada boda con su novio argentino.

Shakira y otros vecinos irán a la Intendencia de Maldonado a entregar las firmas recolectadas en los últimos meses contra la autorización para construir el fraccionamiento impulsado por la empresa inmobiliaria Eidico, sobre la laguna José Ignacio.

Según trascendió en las últimas horas, Shakira, Gustavo Cerati y otros vecinos famosos del lugar, contrarios a este emprendimiento, se constituirán en el municipio para dar fuerza a su petición.

susana y valeria. Días atrás también llegó a Punta del Este la diva argentina de los concursos telefónicos, Susana Giménez. La conductora está alojada, junto a su pareja uruguaya Jorge Rama, en la mansión «La Mary» de Rincón del Indio.

La top model argentina Valeria Mazza y toda su familia también están en su chacra de José Ignacio.

Con el correr de las horas se espera la llegada de más famosos, caso del conductor argentino Marcelo Tinelli y de figuras brasileñas provenientes de San Pablo. Son importantes empresarios a quienes la devaluación de la moneda en Brasil no les impide pasarse algunas semanas en Punta del Este.

MÁS TEMPRANO. Los argentinos ricos y no tanto suelen festejar la Navidad con toda su familia en Buenos Aires. Y luego cruzan el charco para recibir el año en Punta del Este.

Los reporteros gráficos de las revistas argentinas del corazón aseguran que este año se adelantó la llegada de famosos a Punta del Este. Esto se debe a que los fuertes recortes en numerosas empresas dejó, en numerosos casos, a los argentinos con mucho tiempo por delante hasta la llegada del año próximo. Los canales 13 y Telefé suspendieron sus fiestas de fin de año. Lo mismo ocurrió con la revista «Gente» y las empresas de mayor porte. Esto liberó a los famosos de permanecer en el acalorado Buenos Aires.
Desfile de Giordano sobre el mar

PUNTA DEL ESTE | El estilista argentino Roberto Giordano volverá a realizar este año su desfile en el Hotel Conrad. Esta vez estrenará escenografía: una pasarela flotante. El evento será el 7 de enero en el salón Montecarlo del resort.

«La apertura será inesperada, va a dejar a todos con la boca abierta porque iniciará con un carrusel de modelos que atravesarán el lobby hacia el mar», dijo Giordano al portal Puroshow de Buenos Aires. También habrá videos de las modelos contando de sus comienzos en la pasarela.