La cantante Shakira, quien inició todo este movimiento que pudo alzar las "Alas" y cumplir su sueño de este concierto con el que pretende concientizar a los gobiernos de Latinoamérica a que se preocupen por los niños que finalmente serán el futuro del mundo.

Bruta, Ciega, Sordomuda fue el primer tema que interpretó la cantante, que no podía quitar de su cara la expresión de felicidad que le ocasionaba el hecho de poder reunir a todos sus compañeros cantantes y la gente del continente en un mismo espectáculo.

"Estamos haciendo ahora y muchas gracias por estar aquí y por haber cumplido este sueño con nosotros", dijo la colombiana, quien continuó al lado de su guitarra, cantando Inevitable.

El público, feliz, cantó junto con ella cada uno de los temas que interpretó la colombiana.

"Quiero invitar a alguien que ha ayudado a crecer esta semilla", dijo Shakira, quien invitó a participar a Alejando Sanz para cantar La Tortura, con el movimiento de caderas que caracteriza el baile de la cantante.

Posteriormente la artista invitó a Pedro Aznar, y a "la voz más grande que ha dado el folklor latinoamericano", como dijo Shakira, al referirse a Mercedes Sosa, quien se presentó en escena para cantar.

Gustavo Cerati apareció en el escenario, con quien cantó La ciudad de la furia para finalizar el concierto que se celebró en Buenos Aires, Argentina, y que fue transmitido en vivo por Ritmoson Latino.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007