EP MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) – Chayanne regresa con su nuevo disco ‘Vivo’, que recoge los éxitos de los 30 años de carrera, grabado en directo en el estadio del River Plate en Buenos Aires. El álbum saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre, según un informe de Sony/BMG.

El cantante portorriqueño repasa canciones como ‘Y tú te vas’, ‘Dejaría todo’, ‘Torero’, ‘Provócame’ o ‘Salomé’ en este CD+DVD, que resume la trayectoria del cantante de pop latino.

El DVD añade a este repertorio temas como ‘Boom Boom’ (Medley), ‘No sé por qué’, ‘Este ritmo se baila así’,’Baila baila’ (Medley) y ‘Santa Sofía’. Chayanne comenzó su carrera musical en 1978 con la banda juvenil Los Chicos cuando apenas había cumplido 10 años. A los 17 años, grabó su primer álbum en solitario y con su segundo disco comenzó a asomarse al mercado internacional, con la canción ‘Este ritmo se baila así’.

Después siguieron álbumes como ‘Tiempo de vals’, ‘Provócame’ o ‘Influencias’, un homenaje a sus artistas hispanos favoritos como José Feliciano, Julio Iglesias o Juan Gabriel. Más tarde publicó ‘Volver a nacer’ y ‘Atado a tu amor’. En 2001, apareció ‘Simplemente’ y un año más tarde, un disco de grandes éxitos con tres temas inéditos en el que se incluía la famosa canción ‘Torero’.

El cantante continuó su carrera musical con ‘Sincero’ en 2003, con el que consiguió ocho Discos de Platino y tres de Oro. Tras su disco ‘Desde siempre’, una recopilación de sus éxitos románticos, y una larga gira por Estados Unidos junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández, Chayanne publicó ‘Cautivo’ en 2005 y después ‘Mi tiempo’, Disco de Oro en España, que presentó en una larga gira por 18 ciudades españolas.

Chayanne regresa el 28 de octubre con ‘Vivo’, su último álbum en el que repasa sus 30 años de carrera musical. europapress.es