Chayanne

Chayanne

El del espectáculo es un medio lucrativo. Pero sólo algunas de sus figuras pueden presumir de ser los más cotizados.

Según revelaciones de una revista de espectáculos, Chayanne, Fernando Colunga, Sofía Vergara, Adela Noriega, Eduardo Yáñez y Don Francisco figuran entre los 50 latinos que más ganan.

La publicación dio a conocer que los contratos de las celebridades incluyen cláusulas que impiden revelar los salarios, por lo cual se deduce que las cifras son aproximadas.

Chayanne encabeza la lista, pues ganó un millón 100 mil dólares por el protagónico de la serie de vampiros «Gabriel», a razón de 220 mil dólares mensuales en cinco meses.

El animador chileno Don Francisco devenga un millón 200 mil dólares anuales por «Sábado gigante» y «Don Francisco presenta».

La colombiana Sofía Vergara es quinta en la lista, pues recibió 100 mil dólares por su breve participación en la telenovela «Fuego en la sangre»; mientras que la mexicana Victoria Ruffo ganó 800 mil dólares por ocho meses de grabación de «Victoria».

En séptimo lugar está el actor mexicano Fernando Colunga, quien gana 85 mil dólares mensuales por el melodrama «Mañana es para siempre», pero si está de vacaciones recibe 30 mil dólares al mes por ser exclusivo.

Sobresalen además la actriz mexicana Adela Noriega, quien obtuvo 80 mil dólares mensuales por protagonizar «Fuego en la sangre» y cuando no graba recibe 25 mil dólares al mes por exclusividad.

Eduardo Yáñez cobró 65 mil dólares al mes por su papel en «Fuego en la sangre» y por su exclusividad recibe una mesada de 30 mil dólares.

Sergio Mayer y Eduardo Capetillo cobran 30 mil dólares cuando graban novela, y entre 15 y 10 mil dólares cuando no lo hacen.