El cantante Marc Anthony, conocido como el «rey de la salsa», cerrará el festival Aguaviva Canarias 2008 con dos conciertos que ofrecerá el 21 de junio en el estadio de Los Cristianos, en Arona (Tenerife), y el 22 de junio, en el de Gran Canaria, informó la organización.

El artista iniciará con estos dos conciertos en Canarias una gira por España, según un comunicado de la organización del festival, que contará también con las actuaciones de El Canto del Loco, Chambao, Jamiroquai y Fiction Play, entre otros artistas.

El objetivo de este festival es concienciar a la población de la necesidad de preservar y cuidar los océanos, según sus promotores.

El festival, que celebra este año su cuarta edición, se desarrollará durante la primera quincena de junio de 2008, fecha elegida por celebrarse el día 5 el «Día Mundial del Medio Ambiente» y el 8 el «Día Mundial de los Océanos».

El espectáculo que contará con otros artistas como Calle 13 o el grupo francés Blac Stomer, así como con los músicos canarios Aristides Moreno, que presentará su nuevo disco y creará el single de Aguaviva 2008, el ganador de la Caja Sonora Oscar Tienealas y el grupo tinerfeño de funky Superstereo.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007