Con miras a ayudar a los niños más necesitados de Latinoamérica, Caracol Televisión Internacional y la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) se han unido para distribuir en todo el mundo dos conciertos que se llevarán a cabo en las ciudades de México y Buenos Aires, el próximo 17 de mayo.

Caracol será el distribuidor oficial de los eventos que se transmitirán a nivel mundial y se desarrollarán simultáneamente. Los conciertos serán gratuitos puesto que no buscarán recaudar dinero sino aprovechar el poder de convocatoria de la música para apoyar la misión de ALAS. Además, la Fundación busca fortalecer y expandir el apoyo del sector público y privado para el desarrollo infantil en América latina.

Los canales de televisión que se unan a esta causa en cada país tendrán a su disposición el resumen del concierto, segmentos informativos y un programa especial para emitir el 24 de mayo con los mejores momentos del evento, detrás de cámaras, saludos de los artistas y material de apoyo.

Algunos de los artistas que se presentarán incluyen Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Babasónicos, Calle 13, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira y Timbiriche.

TV Latina – Noticias