28 Hace dos meses, tomamos el compromiso (como ya se hizo en otras oportunidades) de ayudar a quienes mas lo necesitan. Decidimos colaborar con un comedor comunitario llamado Nueva Esperanza que se encuentra en San Miguel; dicho lugar da el desayuno, almuerzo y cena a 180 chicos y envía viandas a los hogares de los más necesitados. Quien esta a cargo del lugar es Sabina Ayala, una mujer con un corazón inmenso y una fortaleza envidiable que consiguió mucho para los chicos del comedor.

Como se viene haciendo desde hace mas de doce años nos reunimos el segundo sábado de cada mes en lo que es como nuestro refugio; y allí llegamos desde diferentes puntos de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires; de vez en cuando tenemos la grata visita de alguna de las chicas del interior que siempre es bienvenida.

Decidimos que la colecta debia realizarse ese día; sabiamos cuan sencillo era lograr juntar cosas, porque sabemos de la unión y la fuerza del grupo y sabíamos que con tan solo quererlo lo lograríamos. Empezamos con los mails al club sobre la campaña de AMORES SOLIDARIOS.

Pero no solo fue en el club, tambien hubo carteles que se pegaron el los comercios de los conocidos y la gente respondió muy bien a ellos trayendo su colaboración; también se enviaron muchísimos mails a diferentes empresas del rubro alimenticio y grafico y lamentablemente tan solo LA VIRGINIA colaboro, a quienes les estamos profundamente agradecidos!

Y llego el día de la reunión de abril; daba mucha emoción ver la cantidad de cosas que las amores lograron juntar, muchos calzados, ropa, juguetes y alimentos; el paro del campo y el desabastecimiento nos jugo en contra y decidimos suspender la entrega a mayo, para esperar la respuesta de alguna otra empresa solidaria; mientras tanto la recolección seguía. Mas y mas bolsas decoraban el ambiente amigable que siempre tienen nuestras reuniones.

Hoy mas que nunca sentimos que Amores es como nuestro logo, el sol; una fuente inagotable de energía; esa que nos permite pasar horas en la puerta de un hotel, cantar incesantemente en un recital y también sumar el esfuerzo conjunto para colaborar con los demás.

Por eso esto no termina, si buscamos un mundo mejor es necesario el compromiso social; por eso te pedimos seguir sumando tu aporte; esta vez necesitamos armar un botiquín para el comedor, podes colaborar con gasas, alcohol, desinfectantes, analgésicos, termómetros y nebulizadores.

Nos seguís ayudando a ayudar???

Ver las fotos de la entrega