Jennifer Lopez y Marc Anthony bautizaron a sus gemelos Max y Emme este fin de semana, informó la página de internet justjared.com.

La ceremonia se realizó con gran discreción y se llevó a cabo en una iglesia de Long Island, Nueva York, cerca de Brookville, lugar donde se encuentra la residencia de los felices padres.

Posterior a la celebración religiosa, los asistentes, entre quienes sólo estuvieron los amigos más allegados y la familia de ambos, disfrutaron de una íntima recepción en la casa de los cantantes.

El pasado 22 de febrero, Jennifer Lopez dio a luz a sus primogénitos, un niño y una niña a quienes nombró Max y Emme. En aquel entonces declaró que su atención se centraría más en disfrutar su maternidad que en perder los kilitos que había ganado con el embarazo.

Días después, más delgada y con un semblante radiante, presentó en público a sus gemelos a través de una exclusiva concedida a la revista People, que por fotografiar primero que nadie a los bebés pagó a Marc y J.Lo la suma de 6 millones de dólares.

La pareja contrató a dos enfermeras y dos asistentes que en todo momento están al pendiente de las necesidades de los niños, sin embargo, no descuidan sus responsabilidades como padres, pues a cada momento están junto a ellos.

La ola de bebés invade Hollywood, ya que actualmente son varias las actrices que gustosas esperan a la cigüeña, como Angelina Jolie, Jessica Alba y Nicole Kidman. Jennifer Lopez fue de las primeras en 2008 en estrenarse como mamá.

Bautizan a hijos de JLo. y Marc Anthony – El Siglo de Torreón