En los últimos días, corrió una versión muy fuerte sobre la existencia de un video de contenido sexual, en el que los protagonistas no serían otros que Luly y El Sol de México.

Al parecer, el vídeo estaría en manos de la pulposa modelo argentina. La prensa asegura que el mismo contendría imágenes muy fuertes donde Luciana mantendrá relaciones íntimas con el cantante.

El escándalo ya está recorriendo el mundo. Todos están a la espera de que esas imágenes salgan a la luz. Según trascendidos, le preguntaron a Luciana sobre la existencia de este video, y ella no quiso desmentir ni confirmar nada. Pero dependerá de Lulylove, si es que existe, de mostrarlo o no.

La sobrina del cantante Palito Ortega, en declaraciones hechas a la Revista Paparazzi meses atrás, aseguró que Luismi fue el mejor amante que tuvo.

“Lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida", aseguró la rubia. De esta manera reconoció que tiempo atrás mantuvo una relación con un de los hombres mas codiciados por las mujeres de toda Latinoamérica.

Por otra parte, a principios de este año, hubo un fuerte rumor sobre un viaje secreto que habría realizado la modelo a Acapulco para encontrarse con el mexicano. Según la versión, Luismi le había enviado su Jet privado a Mar del Plata, donde ella estaba instalada realizado la obra Cristina, en el país de las maravillas.

En ese momento, se armó un tremendo escándalo porque todos apuntaban a Luciana Salazar como la culpable de la supuesta separación de El Sol y La Chule.

Luego, Luciana salió a desmentir esta información, aunque reconoció que si conocía a Luismi, pero desde que comenzó su relación con Aracely Arámbula nunca más tuvo contacto con él, ni personal, ni telefónico ni por ningún otra vía.

Por el momento se desconoce si es cierta la existencia de este video, pero ya el escándalo empezó a causar molestias al cantante mexicano, quien vendrá a nuestro país a fines de este mes.

El problema mayor es que este rumor aparece justo cuando Aracely Arámbula se encuentra esperando el segundo hijo de Luis Miguel. Recordemos que El Sol y La Chule fueron padres de Miguelito el 1 de enero de 2007.

Por otra parte, Luciana aseguró días, atrás a la revista Gente que ella se filmó manteniendo relaciones sexuales con un mexicano de 22 años, pero fue cuando recién estaba empezando en el mundo del espectáculo y no era tan conocida. Además declaró que tuvo sexo vía Internet. “Mi target son los chicos de 19 a 24 y los de 50”, aseguró Salazar.

Por último, Luis Miguel se estará presentando el 27, 28, 29 y 30 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarsfield. Sólo habrá que esperar si Luciana se encontrará con el mexicano, como años atrás.

Pero Arámbula, ni lenta ni perezosa, quiere que la hija mayor de El Sol, Michelle Slas, viaje con él a nuestro país, seguramente para que lo controle, ya que dado su estado ella no podrá viajar.

PRIMICIAS YA