Redacción, San Andrés Tuxta, Ver.- La Alcaldesa Marina Garay Cabada, aseguró que se encuentra todo listo para que el próximo 15 de Mayo se lleve a cabo nuevamente el VERAFEST en esta ciudad, gracias al apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán.

Anunció que los artistas que vienen son de talla internacional como Ricardo Montaner, quien estará abriendo este Festival el 15 de Mayo; al día siguiente corresponderá al famoso cantante mexicano Cristian Castro, cerrando los concierto Paquita la del Barrio y la veracruzana Yuri.

La Presidenta Municipal agregó que se espera la presencia de miles de visitantes de varios puntos de la Entidad y de otros estados vecinos, para estos conciertos que se llevarán a acabo del 15 al 17 de mayo.

Añadió que están preparados para dar alojamiento a los turistas que vengan a San Andrés Tuxtla a disfrutar de este evento artístico, que traerá una gran derrama económica que beneficiará a los hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios.

Informó que los costos para acceder a los eventos serán accesibles para todas las familias, ya que en Sesión de Cabildos, se acordó que si se adquiere el paquete completo para los cuatro conciertos, el costo será de 200 pesos, mientras que si solo se deciden a ir a un concierto el boleto tendrá un costo de 70 pesos por persona.

Abundó que dichos conciertos se llevarán a cabo en la unidad deportiva ESBIO y para ello se están coordinando con todas las corporaciones de auxilio y de policía para brindar seguridad a los asistentes a tan importante evento.

:: Diario Eyipantla Milenio ::