El cantante Luis Miguel alista su gira de conciertos por Estados Unidos y Sudamérica, como parte de la promoción de su nuevo disco "Cómplices", que en México ha vendido más de 400 mil copias.

De acuerdo con su página en Internet, "El Sol", como también se le conoce, arrancará su tour como es su costumbre, el 12 de septiembre próximo en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, donde además celebrará la Independencia de México el 15 de ese mismo mes.

Otras de las fechas anunciadas hasta el momento son en Santiago, Chile, los días 20 y 21 de noviembre, y continuará en Argentina, los días 27 y 28 de ese mes, en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires, además de otro recital en el Estadio Chateau Carrera el 2 de diciembre.

Por último, anunció que el 3 de diciembre el intérprete de "Si tú te atreves", su más reciente sencillo del disco "Cómplices", se presentará en el Estadio Rosario Central en Rosario, Argentina.

Sólo son las 10 primeras fechas del Tour Cómplices 2008 y se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos sitios.

Alista Luis Miguel su gira de conciertos por EU y Sudamérica – Noticias de México