Y desde el primer minuto, el cantante español estuvo comentando el partido. “Vamos Torres” fue el primer mensaje de aliento que publicó Sanz y luego twitteó que “los partidos no se pueden ganar antes de jugarlos”.

Minutos más tarde mandó mensajes de apoyo a su selección dándoselas de pitoniso. “Tengo buenas sensaciones con este partido”, fueron las palabras @alejandrosanz.

Y con el primer gol de España vino la primera celebración twittera del español. “Gooooooooooooooooooooooooooooool vamooooooooooooos España… Ja ja ja…” y de inmediato dejó en evidencia que el astro futbolero Iván Zamorano no se estaba tomando de la mejor forma la derrota: “Ja ja ja ahora Ivan Zamorano no me contesta ja ja ja…”, publicó.

Minutos más tarde, @alejandrosanz volvió a celebrar: “Y otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo golazo……” y como muchos chilenos y espectadores tampoco entendió la expulsión de Marcos Estrada, “¿Qué ha pasado? Por qué han expulsado a un chileno?”.

Y para tranquilidad de los fanáticos y seguidores del cantante, Sanz demostró preocupación por el paso de Chile a segunda vuelta. “Lo bueno es que ahora mismo pasamos las dos selecciones”, publicó a través de @alejandrosanz.

Sin embargo, minutos más tarde la soberbia volvió a apoderarse del cantante, quien lanzó que “si se quiere ser campeón del mundo hay que ganarle a los grandes”.

En tanto las fanáticas chilenas de @sanzchile enviaron el siguiente mensaje al músico. “Nos dejaste frititas” y menos de dos segundos, Sanz les contestó “que no mujer. Es solo fútbol”.

Luego vino el gol chileno y Sanz escribió, “Gol de Chile… Vamos España”, mientras que su amiga Julieta Venegas publicó en su twitter @julietav: “vamos Chileeeeee!!!!” y Sanz respondió de inmediato «@julietav ah siiiiiiiiii?” y la mexicana replicó, “@AlejandroSanz eres un lindo, igualmente, qué nervio el fútbol” y después de esto hicieron las paces cuando el intérprete de “Corazón partío” twitte, “@julietav me encanta tu música. Lo sabes. ¿No?” y luego agregó el siguiente mensaje, “@julietav bueeeeeno…ja ja ja… Vamos a pasar los dos ya verás”.

Y finalmente, una vez terminado el partido, el músico que prometió raparse la cabeza si la selección de su país sale campeón del mundo volvió a dejar la humildad de lado y publicó, @alejandrosanz: “Nuestras selecciones dominan… Las latinas… Ole..”, remató el amigo de Shakira.

Fuente: Generaccion