Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, que no lanza un álbum de estudio desde El tren de los recuerdos del 2005, declaró este fin de semana que ya se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, en la que colaborará con el cantautor boricua Tommy Torres.

El interprete de Corazón Partío fue uno de los invitados de lujo a la gala llevada a cabo este domingo en la ciudad de Washington, en Estados Unidos, para celebrar el nombramiento de Barack Obama como el nuevo presidente de este país.

Sanz, quien aseguró que con este nuevo gobierno cambiarán «radicalmente» las relaciones entre Estados Unidos y España, aprovechó para adelantar que ya trabaja en su siguiente disco con temas inéditos, contando en esta ocasión con la ayuda de Tommy Torres, una obra aún en ciernes que «aún no tiene título».

«Me gusta cómo trabaja (Torres). Creo que para septiembre puede que esté listo ese disco», aseguró Sanz este fin de semana, con lo que oficialmente empieza a generar expectativa entre sus seguidores por su nueva producción discográfica.

Alejandro Sanz es uno de los artistas más admirados de la música hispana desde principios de los noventa, década en la que se dio a conocer con el éxito Pisando Fuerte.