Este sábado se realiza el primer concierto en el país del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien se presentará como parte del tour “Viento a favor”, en el Club Olimpia, a las 21:00. Para ello, los jóvenes artistas del Clan Rojo fueron confirmados como teloneros del solista.

Este sábado, los jóvenes artistas del Clan de Rojo serán los teloneros del artista mexicano Alejandro Fernández.

Estos chicos pertenecían al antiguo programa de televisión Rojo Fama Contra Fama, que actualmente cambió de modalidad para llamarse Rojo Colegio. El mismo se emite todos los martes, jueves y domingos, por Canal 13.

Entre los jóvenes se encuentran tanto cantantes como bailarines. Por su parte, el artista mexicano que hizo la transición del mundo de la música ranchera al mundo de la música pop, con un tono romántico, arrancó su gira en enero, recorriendo países de Latinoamérica e incluso España.

Promete ser un show muy completo, con bailarines, instrumentistas, incluido mariachis, trayendo así al país un poco de la cultura mexicana que el artista siempre busca mantener viva.

Los precios de las entradas serán de G. 1.000.000 (Vip platino), 600.000 (Vip oro), 300.000 (preferencia A), 180.000 (preferencia B), 100.000 (platea), 70.000 (gradería) y 50.000 (césped).

Se podrán adquirir en las diferentes sucursales de Vicente Scavone, en radio Latina, Quijote del Mall Excelsior, Mariscal López Shopping, Club “M” y en Zeppelin del Shopping Multiplaza.

ABC Digital – Asunción, Paraguay, Miércoles 11 de Junio de 2008 – Alejandro y Clan Rojo, en concierto