Tiene el viento a su favor, abarrota cada lugar en donde se presenta, recientemente lanzó un nuevo tema a la radio y por si fuera poco será nombrado el Primer Embajador Turístico de Jalisco.

El cantante estrenó el lunes su nuevo video.

Qué más le puede pedir a la vida Alejandro Fernández. Será el jueves tres de abril cuando el gobierno de la Perla Tapatía le otorgue la distinción por su amplia y exitosa trayectoria profesional a nivel nacional e internacional, además de ser un moderno representante de una legión de charros cantores al llevar las más nobles tradiciones de su estado por México y el mundo; según informó un comunicado de su disquera Sony-BMG.

El Potrillo también está de estreno, y es que hace unos días llegó a las radiodifusoras de la República Mexicana y otros países un nuevo sencillo que se desprende del disco Viento a Favor. Se trata de Eres, una pieza muy rítmica en la que predominan el acordeón y los instrumentos de percusión.

Una vez más le canta al amor , pero en esta ocasión, con un novedoso condimento musical, sin perder la frescura y el sentmiento que caracterizan a Fernández. Eres es de la inspiración del colombiano Fonseca y tiene su base en el ballenato. El videoclip correspodiente se estrenó a nivel internacional el lunes 31 de marzo.

Mientras tanto el intérprete continúa con su gira, que lo ha llevado a visitar más de 20 países. Luciendo un traje de charro o con ropa de moda, ya que lo mismo canta ranchero, pop o baladas ha dejado por demás satisfechos a sus seguidores que lo han acompañado en cada presentación.

Recientmente la reviasta People en Español publicó su top de los 10 hombres hispanos más sexys, donde Alejandro encabeza la lista, ya que obtuvo más de tres mil votos de los cibernautas destacando, según las encuestras, su sonrisa perfecta y una miara enigmática.

Alejandro oficialmente se lanzó como artista el 30 de marzo de 1991. En dicha fecha, lanzó su primer álbum, titulado Alejandro Fernández, bajo el sello Sony Music (Hoy Sony-BMG); de esta producción se desprendieron éxitos como Necesito Olvidarla, Brumas y Equivocadamente. Con este material A recorrió México y algunas ciudades de Estados Unidos.

Alejandro Fernández ¡de cantante a embajador! – El Siglo de Torreón