Alejandro Fernández es un artista que lleva su herencia en la sangre, siempre orgulloso de sus orígenes, y alcanzando el éxito interpretando el estilo de música que quiera. Exitoso como baladista, Ritmoson Latino tiene preparado este sábado 6 de septiembre un especial de "El Potrillo" con lo mejor de la música de este intérprete y un acercamiento a su historia, en sus propias palabras.

Siendo un niño, Alejandro inició su carrera cantando al lado de su padre Vicente Fernández, pero fue hasta que llegó a la adolescencia que el cantante inició una fructífera carrera como solista.

Quince años después, Fernández celebra su carrera con su más reciente disco Viento a favor, una producción de grandes éxitos, y una gira internacional que lo ha llevado a mercados como México, Estados Unidos, América Latina y Europa.

En el Especial de Alejandro Fernández, disfruta los mejores videos en la carrera del cantante, desde su exitoso lanzamiento como baladista con el tema Si tu supieras bajo la producción de Emilio Estefan, hasta su incursión en el ballenato en el tema Eres de su más reciente producción discográfica.

Además, escucha las palabras del cantante, contando sus experiencias, inspiración y detalles que lo han convertido una de las estrellas más reconocidas de la música latina a nivel internacional.

El especial de Alejandro Fernández se transmitirá este sábado 6 de septiembre por Ritmoson Latino en los siguientes horarios:

Miami 21:00 hrs.
México 20:00 hrs.
Caracas 20:30 hrs.
Madrid 19:00 hrs.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007